Requerimientos del Super Nodo - Preguntas Frecuentes


NOTA: Los requisitos detallados pueden agregarse o modificarse en cualquier momento.



TemaRespuesta
1Direccionamiento IP - zend

Cada instancia de zend  de un Super Nodo DEBE poder establecer conectividad, entrante y saliente a través de una única dirección IPv4 e IPv6 pública.

2Direccionamiento IP - nodetracker (rastreador de nodos)

Cada instancia del nodetracker del Super Nodo DEBE poder establecer conectividad, saliente a través de una dirección IPv4 o IPv6 única. La dirección IP utilizada para el nodetracker puede ser una de las dos direcciones IP (IPv4 o IPv6) empleadas por zend, es decir, no necesita ser una dirección IP única adicional.

3Entradas DNS

Las entradas de DNS DEBEN estar presentes tanto para las direcciones IPv4 e IPv6 que están asignadas a zend, por lo que se REQUIEREN AMBOS registros A y AAAA para el nombre de registro completamente calificado (FQDN) de Super Nodo

4Especificaciones de CPULos Super Nodos DEBEN tener acceso a una CPU de 4 NÚCLEOS, de manera virtual o física
5RAMLos Super Nodos DEBEN tener un mínimo de 8 GB de RAM física
6Espacio del Disco

Los Super Nodos DEBEN tener un mínimo de un disco de 100 GB (sin incluir el espació del Sistema Operativo y la cadena de bloques)

7Tiempos de respuesta al desafíoLos Super Nodos DEBEN de ser capaces de completar desafíos en 100 segundos o menos
8Balance de Stake (fondos congelados)La dirección transparente (t) DEBE contener un mínimo de 500 ZEN para calificar para las recompensas de un Super Nodo y esta dirección no debe haberse utilizado como una dirección colateral o congelamiento de un nodo seguro. Los fondos DEBEN de ser mantenidos en una dirección transparente (t) donde puedas controlar tus llaves privadas.
9Uptime (tiempo de actividad)Los Super Nodos DEBEN alcanzar un tiempo de actividad mínimo del 96% del período de recompensa para calificar para las recompensas (para ese período de recompensa en específico)

Requerimientos del Super Nodo



© 2019 Horizen. All rights reserved.