Horizen Spanish

¡Bienvenido a la página oficial de Wiki de Horizen en Español!


Use la barra lateral a la izquierda para buscar por temas o use la barra de búsqueda para buscar contenido por palabras clave.

Si desea contribuir o mejorar esta página, diríjase a ZenHelp y únase a la comunidad Zen. Puede compartir conocimientos y proponer cualquier idea que pueda tener en ese espacio.

Si gustas suscribirte a nuestras noticias por correo para mantenerte al corriente con todas las noticias de Horizen, puedes suscribirte en horizen.global


El objetivo de Horizen es ser una plataforma utilizable basada en la privacidad que opere en un sistema resistente. Esta diseñado para personas y empresas en todo el mundo, permitiendo el uso diario de transacciones privadas, servicio de mensajería y publicaciones en cualquier lugar, todo el tiempo.

Horizen esta construido sobre un sistema encriptado de punta a punta con tecnología de cero conocimiento sobre la cual las comunicaciones, los datos o el valor se pueden transmitir y almacenar de forma segura. Es una plataforma para un ecosistema de productos, servicios y negocios construido sobre una cadena de bloques descentralizada y sin permisos.


Los productos y servicios actuales y planificados de Horizen incluyen:

  • ZEN – permite la transferencia sencilla de valor mediante el uso de direcciones transparentes (T) y privadas (Z).
  • ZenChat – una servicio de mensajería cifrado altamente segura;
  • ZenPub –  publicación de manera anónima datos, documentos y medios de comunicación permitiendo que esta información sea resistente a la censura.
  • ZenHide – una herramienta que permite a la comunidad Zen evitar los mecanismos de bloqueo de criptomonedas.
  • ZenDAO – Organización Autónoma Descentralizada
  • ZenGrid – Poder computacional en renta.
  • InstaZen – Pagos con cero retrasos

Para más detalles, lea el primer y el último Libro Blanco de Horizen 



© 2019 Horizen. All rights reserved.