ZEN faltante en la Billetera Swing


¿A dónde se fue mi ZEN faltante? - o - ¿Qué es una dirección de cambio?

Si alguien envía ZEN de una Billetera de Cliente Completo (previamente conocida como Billetera Swing), uno se puede cuestionar si se han perdido sus monedas. Cuando envías desde una dirección T (transparente) cualquier remanente ZEN en esa dirección también se envía a la red y se regresa posteriormente como un sobrante de dinero.

Horizen tiene el DNA de Bitcoin y el comportamiento de las Billeteras de Cliente Completo (Swing) ha causado confusión entre usuarios nuevos a las criptomonedas.

ZEN es mucho más como dinero en tu cuenta bancaria. Cuando uno gasta ZEN, la totalidad del dinero en la dirección se firma de manera digital y se propaga en la red. La transacción reasigna la propiedad de una o más monedas y regresa el cambio a una dirección controlada por la billetera.

La manera en la que las billeteras administran el dinero puede llegar a ser confuso.

La Billetera de Cliente Completo es una billetera de agrupación de direcciones al azar que utiliza un grupo de direcciones generadas al azar para recibir pagos y cambio. Si existe un sobrante en una transacción, se envía a la siguiente dirección sin usar en la billetera. Esta es la razón por la cual se bloquea la dirección de realizar nuevas transacciones hasta que la primer transacción sea confirmada y el sobrante llegue a la siguiente dirección sin utilizar.

Este es el momento donde aumenta el miedo e incertidumbre. El usuario ha enviado 10 ZEN de una dirección que tenía 100 ZEN. Si el usuario piensa de las transacciones como en las transacciones bancarias, el piensa que solamente los 10 ZEN se van a mover. Si un usuario piensa en un intercambio con dinero físico al entregar un billete de 100 dólares a un comerciante, él sabrá que habrá un momento, mientras recibe los 90 dólares, donde los 100 dólares han dejado de ser su posesión. Después de un momento el comerciante le regresa lo 90 dólares sobrantes. Ésta es la manera en la que la billetera de Cliente Completo Swing funciona.




© 2019 Horizen. All rights reserved.