/
2.6 - Depósito múltiple (Batch Split)

2.6 - Depósito múltiple (Batch Split)

Contenido Original de Tigger creado en Septiembre 5 del 2018
Traducido por UANL

Crear un depósito múltiple (Batch Split) en la billetera Arizen

Para mayor simplicidad, establecemos un ejemplo utilizando cero comisiones por transacción. En un caso de la vida real, se recomienda altamente utilizar la tarifa de transacción  de 0.0001 ZEN.


El método de batch split se ha ajustado para permitir al usuario enviar una transacción una dirección a varias direcciones. Nuestro enfoque es minimizar la comisión de transacción al realizar varios depósitos a diferentes direcciones en una sola transacción, el tiempo de confirmación puede demorar más de lo normal en el caso de varias comisiones.

El depósito múltipe se encuentra en la barra de herramientas, ver figura 2.25.

Existen tres casos de usos donde se puede aplicar la característica de retiro múltiple

1.Situación de modelo ABC


  • El usario desea enviar desde una dirección a dos direcciones destino B y C. En la dirección origen existen 2 ZEN. El usuario define en el campo de "Split to amounts" (dividir en cantidades) a 1 ZEN , ver figura 2.26. La cantidad de 2 zen es dividida entre la dirección B y C, y cada uno recibe un ZEN.


  • Si el usuario desea aplicar este modelo, la dirección origen tiene que ser seleccionada desde el campo "From", llenar el campo "Split to amounts" (dividir en cantidades) y la comisión.


  • Escoger las direcciones destino (cuantas quiera) que dentro del modelo representan las direcciones B y C, ver figura 2.27.


  • El valor es dividido en las dirección B y C, ver figura 2.28.


EJEMPLO CON COMISIÓN:


A = 2.1

Dividir en cantidad = 1 menos la tarifa por transacción "Transaction fee" = 0.0001

El usuario desea dividir los fondos de una dirección origen a una dirección destino B, C.

Resultados:

B=1

C=1.0999

NOTE: Si la cantidad en la dirección origen es divisible con residuo, el remanente será enviado a la dirección C o a la última dirección seleccionada.



2.  Situación de modelo ABCD

  • El usuario desea enviar desde una dirección origen A a direcciones destino B, C y D. En la dirección origen se encuentran 10 ZEN. El usuario quiere enviar una cantidad específica a las primeras dos direcciones y el remanente lo desea enviar a la última dirección. Por consecuente, el usuario define en el campo de las cantidades a dividir a 1 ZEN. La cantidad de 10 ZEN es dividida y las direcciones B y C reciben 1 ZEN y la dirección D recibe el ZEN restante de la dirección origen, ver figura 2.29.


  • Si el usuario desea aplicar este modelo, la dirección origen tiene que ser seleccionada desde el campo "From", llenar el campo "Split to amounts" (dividir en cantidades) y la comisión correspondienteDespués escoger las direcciones destino dentro de la billetera (cuantas quiera), que representan en el modelo las direcciones B, C y D, ver figura 2.30.


  • Al ejecutarse el comando, la cantidad es dividida entre las direcciones B y C y la dirección D recibe el remanente, ver figura 2.31.



3. Situación de modelo AAB

  • El usuario desea enviar desde una dirección origen A a una dirección destino y mantener la misma cantidad en la dirección origen. En la dirección origen hay 2 ZEN. Por consecuente, el usuario define en el campo de las cantidades a dividir a 1 ZEN. La cantidad de 2 ZEN es entonces dividida y la dirección A mantiene 1 ZEN y la B recibe 1 ZEN. ver figura 2.32.


  • Si el usuario desea aplicar este modelo, la dirección origen tiene que ser seleccionada desde el campo "From", llenar el campo "Split to amounts" (dividir en cantidades) y la comisión.


  • Al ejecutarse el comando, la cantidad es dividida entre las direcciones A y B, manteniendo el mismo balance en las ambas direcciones, ver figura 2.34.

Figura 2.25: La característica de Batch Split se puede encontrar en la barra de herramientas.

Figura 2.26: Esquema de situación modelo ABC. El usuario envía 2 ZEN desde una dirección de origen A y establece la División en 1 ZEN. Las direcciones B y C reciben 1 ZEN cada una

Figura 2.27: El usuario puede usar la función Batch Split para enviar desde una dirección a otra con una tarifa. En esta situación, se dividió 0.2 ZEN en cantidades de 0.1 ZEN y se envió de una dirección a otras dos.

Figura 2.28: La cantidad 0.2 ZEN fue dividida y enviada a las otras dos.

Figura 2.29: Esquema de situación modelo ABCD. El usuario envía 10 ZEN desde una dirección de origen A y establece la División en 1 ZEN. Las direcciones B y C reciben 1 ZEN cada una y la dirección D recibe el resto de ZEN, que es 8 ZEN.

Figura 2.30: El usuario puede usar la función Batch Split para enviar desde una dirección a otra con una tarifa. En esta situación, se dividió 0.1 ZEN en cantidades de 0.025 ZEN y se envió de una dirección a otras tres.

Figura 2.31: El monto 0,1 ZEN se dividió y se envió a los otros tres. Los dos primeros recibieron 0.025 ZEN y la tercera dirección recibió el resto de ZEN (0.05 ZEN).

Figura 2.32: Esquema de situación modelo AAB. El usuario envía 2 ZEN desde una dirección de origen A y establece la División en 1 ZEN. Las direcciones de origen A mantienen 1 ZEN y la dirección de destino B recibe 1 ZEN.

Figura 2.33: El usuario puede usar la función Batch Split para enviar desde una dirección a otra con una tarifa. En esta situación, se dividió 0.1 ZEN en cantidades de 0.05 ZEN y se envió desde una dirección de origen a la misma dirección de origen (para mantener la cantidad de división allí) y otra dirección de destino.

Figura 2.34: La cantidad 0.1 ZEN se dividió y se envió a la dirección de origen y destino. Ambos recibieron 0.05 ZEN.



© 2019 Horizen. All rights reserved.