Grupos de Minería


Criterios para Seleccionar un Grupos de Minería

Tamaño de Grupo

Grupos con mayor Hash Rate encontrarán más bloques, dado recompensas más seguido, pero menores recompensas que en grupos más pequeños de minería. Conforme pasa el tiempo, se puede decir que en promedio la acción de descubrir un bloque se basa totalmente en la suerte.

Nosotros exhortamos a los mineros que esparzan su poder de minería de manera que ningún grupo de minería tenga mucho del hash rate de la red.

En este link se puede visualizar el tamaño de diferentes grupos. Este es el explorador de bloques mantenido por el querido miembro de la comunidad psyrax. Él mantiene una página web llamada Psyraxpedia  donde bloguea sobre el desarrollo de Nodos de Horizen, minado de Horizen y todas las cosas sobre Horizen.

Aquí hay un ejemplo de un gráfico importante encontrado en Psyraxpedia.

Características del Grupo de Minería

¿El grupo permite minar de manera anónima? o ¿Uno se debe registrar como usuario?

¿El grupo ofrece servicios para otras monedas que te interesan?

Cuales son los términos de pago? Algunos grupos de minería como zen.Zhash.pro te pagará de manera automática cada 0.1 ZEN en tu billetera. Algunas personas prefieren que se les entregue todo su ZEN en la billetera lo más pronto posible. Otros grupos de minería como Luckpool  te permite configurar un límite de balance antes de ser pagado. En el medio se encuentra Luxor que paga cada 1 ZEN.

¿El grupo de minería tiene servidores ubicados en tu área geográfica? Los largas distancias a través de Internet pueden hacer que pierda un bloque si otro minero puede transmitir su solución a la red antes de que tu minero lo haga.

Tarifas de Grupos de Minería

Las tarifas de la piscina son retenidas por los operadores de la piscina para cubrir sus gastos y compensarlos por sus esfuerzos. Pueden variar de 0 a 4% según el grupo.

Soporte de Grupos de Minería

¿Están disponibles los gerentes del grupo para soporte técnico? ¿Cuál es el canal preferido para soporte técnico? La mayoría de los mineros necesitarán asistencia oportuna, por lo que es importante la asistencia a través de Discord, Telegram, Slack, etc.

Plan de Asignación de Recompensas

Los administradores del grupo utilizan varios métodos para determinar cómo las recompensas de minado son distribuidas a sus participantes. Esto es usualmente divulgado en la página web del grupo. Son usualmente mecanismos para recompensar a mineros leales a expensas de los que se cambian de grupo constantemente que tratan de sacar provecho al cambiar de grupo constantemente para mover su poder de hash al que tenga mayor poder de hash. 

 Favor visite nuestra Página Web para una lista de los Grupos de Minería de ZEN y explore sus páginas web para que consulte cual es la que más se ajuste a tus necesidades.



© 2019 Horizen. All rights reserved.