Sphere 3 - Modo completo

The selected root page could not be found.

Languages
  • Spanish/Español

Sphere 3 - Modo completo

¿Quién debería de utilizar el modo completo?

Los usuarios que deseen utilizar los beneficios de las características de privacidad que se permiten utilizar en el modo completo. Esto incluye las direcciones privadas y mensajería privada. Considera que una vez que la cuenta se opere en modo completo, el archivo que contiene las llaves privadas que previamente se encontraba encriptado, será almacenado sin encriptar en el archivo wallet.dat

El modo completo ocupa una copia completa de la blockchain.

Recomendación

Considera una buena práctica crear una cuenta que solamente utilice el modo ligero para utilizar ahí las direcciones transparentes.

Crear otra cuenta para utilizarla solamente en modo completo y utiliza esta cuenta para las transacciones privadas y mensajería privada.

Precauciones de seguridad en modo completo

Utilizar Sphere en modo completo, convierte la billetera en un nodo completo con la capacidad de enviara transacciones privadas y utilizar la mensajería privada utilizando la tecnología zk-SNARK. Esto requiere que las llaves privadas puedan ser almacenadas en una llave sin encriptar wallet.dat ubicado en el directorio SpherDataDir. Si la información en su computadora se ve comprometida por malware o por otros medios mal intencionados, se encuentra en riesgo de perder el contenido en ese archivo y de su ZEN.

Using the Full Mode converts Sphere into a full blockchain node with the capability to send private transactions and private messages using zk-SNARK technology. This requires that the private keys be stored in an unencrypted wallet.dat file located in the SpherDataDir directory. If access to your computer is compromised by malware or other means you are at risk of losing the contents of your wallet and your ZEN.

Para ver versiones más grandes de cada Figura, dar doble clic sobre ella



Error rendering macro 'excerpt-include' : User 'null' does not have permission to view the page 'SM:Social Links'.