Sección 6 - Preguntas frecuentes

Contenido Original de Tigger creado en Septiembre 5 del 2018
Traducido por UANL

Billetera Arizen - Preguntas frecuentes

 

Esta sección fue creada acorde a las preguntas más frecuentes realizadas en el canal de discord #arizen y en GitHub.


¿Es posible cambiar la contraseña de la billetera Arizen?

  • Sí, es posible. Inicia sesión en la billetera arizen, dar click en la opción "File" y después en "Change wallet password." La nueva contraseña no tiene que cumplir con alguna regla, para mayor información visitar la página 1.3 - Cambiar contraseña.

No puedo iniciar sesión en mi billetera Arizen y estoy 100% seguro que estoy utilizando el usuario y contraseña correcto. ¿Qué puedo hacer?

  • Crear una nueva billetera de un archivo de respaldo con formato *.awd*.uawd. Visitar 1.2 - Crear billetera para mayor información

Mi billetera Arizen tiene problemas y falla al sincronizar un número grande de transacciones. ¿Qué puedo hacer?

Mi antivirus determina que Arizen es un virus y no lo puedo abrir/instalar. ¿Qué puedo hacer?

  • Recomendamos agregar una excepción en su antivirus antes de iniciar o instalar la billetera Arizen. Posterior a eso, no tendrá problemas para iniciar o instalar Arizen.

Mi historial de transacciones despliega solamente ceros, ver figura 6.1. ¿Cómo es esto posible?

  • Esto es un comportamiento común si solamente se efectúan transacciones dentro de las mismas dirección de la billetera. Significa que se ha transferido ZEN de una dirección a otra y no se pagó la tarifa de transacción.

Mi computador murió y al reinstalar Arizen, se menciona que no existen respaldos. ¿Se perdieron mis ZEN?

  • Sí, se perdieron. La billetera Arizen no es un servicio basado en la web. Para poder restaurar la billetera se ocupa el archivo de respaldo *.awd*.uawd o un respaldo de sus llaves privadas.
  • Existen algunos servicios o software de terceros que ayuden a recuperar archivos de su disco duro después de una falla de disco, usualmente, estos servicios cuestan una cantidad considerable. La recuperación de información de un disco duro de estado solido después de formatearla, es imposible de recuperar.

¿Qué son los archivos de billetera con formato*.awd*.uawd.? ¿Donde puedo encontrar información detallado sobre estos archivos?

  • Estos formatos se han desarrollado específicamente para la billetera Arizen. La información sobre este tipo de archivos se puede consultar en 1.4 - Respaldo Manual.


Figura 6.1: Es posible que su Historial de transacciones no muestre importes, si realiza transacciones solamente entre sus propias direcciones.



© 2019 Horizen. All rights reserved.